EL TRIDENTE DE ARGENTINA: MESSI, DYBALA E ICARDI, NO FUNCIONA COMO SE ESPERABA EN URUGUAY

Uruguay conservó el tercer puesto de las eliminatorias del Mundial de Rusia y Argentina, pese a igualar sin goles, se mantuvo en la quinta plaza, que da derecho a una repesca. El tridente de la Albiceleste (Messi, Dybala e Icardi) no funcionó como se esperaba.Lionel Messi conversó con Paulo Dybala y Mauro Icardi, durante el juego entre Argentina y Uruguay. (Foto Prensa Libre: AP)

La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona Luis Suárez.

El encuentro en el estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.

Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.

El último fin de semana Messi, Dybala e Icardi dieron un espectáculo en sus respectivas ligas europeas. El astro del FC Barcelona marcó doblete en el juego frente al Alavés, mientras que Dybala, jugador de la Juventus hizo su primer hat-trick. Icardi, jugador del Inter, le anotó dos dianas a la Roma.