FERNÁNDEZ A MARTÍNEZ: “DEJÁ DE VENDER HUMO”

El exarquero de la selección boliviana Leonardo Martínez se fue contra el piloto cruceño, que le pidió a Evo Morales que respete la Constitución.

Si bien el discurso del piloto cruceño Leonardo Martínez, que compite en el rally Dakar 2018, recibió bastante apoyo, también fue objeto de críticas. El exportero de la selección boliviana Leonardo Fernández lo retó a obtener mejores resultados en la competencia está en el puesto 33-, que este jueves ingresó al país tras pasar por Perú.

“Cuando no podés por capacidad en tu deporte, algunos tienen que decir cualquier ‘pavada’ para llamar la atención. Dejá de vender humo y tratá de no salir último, perdedor”, disparó el argentino naturalizado boliviano, en su cuenta de Twitter, y adjuntó el video del corredor de cuadriciclos, que ha dado la vuelta al mundo por la coyuntura que se vive en el país.

Además, fue sarcástico al decir que en la siguiente versión de la competencia más peligrosa del mundo, Martínez correrá por Chile. “Confirmado Martínez correrá para Chile en el próximo #RallyDakar. Ojalá salgás último por vender humo”, resaltó el exportero de varios equipos del país, en otra publicación. “Aprendé a correr vende humo”, remarcó.