VILLEGAS CONSIDERA A OVANDO EN EL MEDIOCAMPO ANTE UNIVERSITARIO

Este domingo 25 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, desde las 16:00 horas, San José, recibirá a Universitario de Sucre, en partido que corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura (reprogramado), para este efecto el director técnico de los "santos", Eduardo Villegas, podrá tomar en cuenta al volante de contención, Mario Ovando, que ya superó su lesión.Resultado de imagen para VILLEGAS  SAN JOSE

 

Para ello, Villegas comenzará a formar el equipo ideal con el que el plantel de la "V" azulada, encarará el partido como dueño de casa ante el cuadro de Universitario. Para el efecto, la tarde de este jueves, sostendrán una práctica futbolística en el principal escenario deportivo de los orureños el estadio "Jesús Bermúdez", donde seguramente se despejarán algunas dudas.

Es para tomar en cuenta que en plantel orureño, para este partido no contará con la presencia del volante Víctor Hugo Melgar, es baja obligada, tomando en cuenta que aún debe cumplir dos cotejos más de suspensión, debido a la expulsión sufrida ante Nacional Potosí en la octava fecha, el Tribunal de Justicia le dio tres de suspensión. En ese sentido, se le abren las puertas para que Ovando, retorne al once titular en el cotejo ante los "doctos".

Sin embargo, en San José, hay una plantilla de jugadores que esperan tener su oportunidad para ser parte del once principal, en consecuencia, el estratega del equipo tiene una dura labor para armar el equipo, seguramente en el entrenamiento de hoy, se tendrá un panorama preliminar de las intenciones de Villegas, para formar el once titular.

Para los "santos", el partido de este fin de semana es de vital importancia, tomando en cuenta que si ganan el cotejo, sumarán 16 unidades y estarían compartiendo la punta del Grupo "B" con The Strongest. Conscientes de ello, es que los jugadores se brindan al máximo en los entrenamientos, por ejemplo, ayer por la mañana, se enfocaron en la parte física en circuitos específicos, para concluir con remates al arco para no fallar en la definición.