BARCELONA Y LIVERPOOL APUNTAN ELIMINATORIAS EN LA UCL

Los juegos de vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el próximo 10 de abril en las ciudades de Roma y Manchester.

Dos autogoles fueron la guía para que la oncena catalana se adelantara en la eliminatoria.

El FC Barcelona respondió a los pronósticos previos y supero con tranquilidad a la AC Roma (4-1), para tomar ventaja en el primer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la UEFA Champions League, disputado en el estadio Camp Nou.

Los culés tuvieron la fortuna de toparse con dos goles en propia meta, tantos de Daniele de Rossi y Konstantinos Manolas, a los 38 y 55 minutos respectivamente, para facturar una importante victoria que los acerca a la fase semifinal de la actual edición del torneo.

La faena la redondearon Gerard Pique (59') y el uruguayo Luis Suárez (87'). El equipo italiano descontó por intermedio del bosnio Edin Džeko a los 80 minutos.

Con este resultado, los blaugranas toman una importante victoria que los adelanta en la eliminatoria que cerrará el próximo martes 10 de abril en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

“You’ll never walk alone” es el himno que representa al Liverpool FC y que se ha convertido en un estímulo extra para el equipo al momento de afrontar un partido importante. Este miércoles no fue la excepción y con una gran exhibición de fútbol, el cuadro red superó con comodidad al Manchester City (3-0) en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp solo necesitó de media hora para marcar diferencias en el compromiso. Mohamed Salah (12'), Alex Oxlade-Chamberlain (20') y Sadio Mané (31') fueron los encargados de marcar los tantos que inclinaron la balanza a favor de Liverpool.

De este modo el cuadro inglés logra adelantarse en la eliminatoria, además de mantener su invicto en la actual edición del torneo donde acumula nueve partidos sin conocer la derrota.