RUSIA SE APRESTA A RECIBIR A LOS JUGADORES DEL MUNDIAL 2018

El gobierno de Rusia y La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) han trabajado en conjunto para la realización del evento deportivo.

Resultado de imagen para RUSIA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS JUGADORES DEL MUNDIAL 2018

El embajador ruso en Londres Alexander Yakovenko aseguró que su país está preparado para recibir a las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Fútbol 2018, celebrado en Moscú a partir de junio.

"En cuanto al Campeonato Mundial, en primer lugar, estamos contentos con todo, cooperamos con la FIFA, esperamos la llegada de todos los países", apuntó Yakovenko.

En la ciudad de Penza, Rusia, gran parte de los hoteles han sido ocupados por miles de turistas que asistirán al Mundial de Fútbol .Foto: sputniknews.com

Asimismo, agregó que los 12 estadios y las 11 ciudades del país, donde se disputarán los partidos están en condiciones para la realización del campeonato de fútbol más importante del mundo.

Yakovenko agregó que el Gobierno ruso ha trabajado en coordinación con La Federación Internacional de Fútbol (FIFA), máximo rector del evento, para la organización de la Copa del Mundo de Rusia.

Finalmente el funcionario ruso subrayó que recibirán a los jugadores de todos los países, sin excepción.

"Si alguien decide no venir, será su decisión", dijo en referencia a la decisión de Inglaterra e Islandia de no asistir a la fiesta deportiva por la supuesta implicación rusa en el caso del envenenamiento del exespía Serguéi  Skripal.