SAN JOSÉ GOLEÓ A SPORT BOYS POR 4-0

Los 'santos' no tuvieron problemas y sumaron los tres puntos que los devolvió a la punta.

Otra-vez-lider-y-asegura-su-clasificacion

San José cumplió uno de los objetivos que se había trazado previo al partido ante Sport Boys, retomar el primer lugar del Grupo B, pero no pudo celebrar el otro, que Carlos Saucedo llegue a su gol 100, ya que solo anotó uno quedando a un paso de esa notable marca, contabilizando torneos de Liga Profesional, Libertadores de América y Sudamericana.

Un gol en contra en la primera etapa y, tres más en la segunda parte anotados por Ursino (en contra), Ramallo, Saucedo y Reinoso, sentenciaron el partido en el estadio Jesús Bermúdez. 

La historia entre los planteles de San José y Sport Boys en lo que fue la Liga, hoy División del Futbol Profesional Boliviano, se remonta hasta el 18 de septiembre del 2013, donde el cuadro cruceño venció al equipo "santo" por 2 tantos contra 1 en su reducto deportivo de Warnes.

Desde esa ocasión ambos planteles han rivalizado 20 compromisos deportivos, donde el "toro" lleva nueve victorias, seis para el cuadro de San José y cinco empates.

El estadio "Jesús Bermúdez" vio rivalizar a estos dos planteles en nueve oportunidades, donde el cuadro orureño ganó en cinco ocasiones, Sport Boys en dos oportunidades y se registraron dos empates.

Este fué el encuentro número 20 entre ambos planteles que tenían objetivos distintos, por un lado el plantel local sumar para mantenerse en la punta en tanto que el cuadro de Warnes, pretendía ganar para acceder a zona de clasificación.