PRENSA ESPAÑOLA CON DURAS CALIFICACIONES ANTE FRACASO Y HUMILLACIÓN REVÉS DE BARCELONA

'Fracaso sin excusas', tituló el diario Sport, que calificó como lamentable la actuación del equipo de Ernesto Valverde, derrotado en el partido de vuelta por 0-3, luego de ganar en la ida con marcador de 4-1.

Resultado de imagen para REVÉS DE BARCELONA

La prensa española calificó hoy de fracaso y humillación la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol español ante la Roma.

'Ridículo histórico. Enorme. De los que duelen. Mucho. Muchísimo. Porque el peor Barça de la temporada quedó eliminado en la Champions al ser humillado por la Roma. Una humillación que se recordará durante muchos años', agregó el diario deportivo catalán.

Para el periódico Mundo Deportivo, el Barcelona cayó porque salió a defender, sin querer ganar.

El rotativo Marca también se refirió a un fracaso total del Barcelona en Europa y apuntó al argentino Lionel Messi, de quien dijo estuvo 'desaparecido en cuartos una vez más'.

Para As, el conjunto de Valverde sufrió un 'enorme batacazo' y destacó que 'el Barça fue menos que el Roma del minuto uno hasta casi el último'.

El diario El País calificó como 'eterno ridículo' lo ocurrido en Roma, al recordar las tres caídas consecutivas del equipo azulgrana en cuartos de final de la Champions, 

Por su parte, El Mundo habló de un equipo 'humillado' después de protagonizar 'uno de los mayores ridículos de su historia contemporánea'.