EN LA CHAMPIONS EL MADRID BUSCA LA GLORIA, LA JUVE EL MILAGRO

Será la cancha del estadio Santiago Bernabéu testigo de un duelo entre dos de los históricos del fútbol mundial. El Madrid sueña con el festejo, pero su rival llegará motivado luego de que este martes la Roma firmara el milagro frente al Barcelona.

Imagen relacionada

El Real Madrid buscará hoy aquí frente a la Juventus de Turín firmar su pase a la semifinal de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa. Recordemos que la selección romanista superó al Barça y acuñó su pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Este martes el Liverpool también festejó su inclusión entre los cuatro mejores de la justa europea tras derrotar 2-1 al Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús adelantó a los caídos en el minuto dos, pero el egipcio Mohamed Salah en el 52 y el también brasileño Roberto Firmino en el 77 le dieron la vuelta al marcador.

Este miércoles Sevilla y Bayern Múnich buscarán el otro boleto a la semifinal de la Champions. El pulso inicial efectuado en suelo español lo ganó 2-1 el equipo germano, que aprovechó un autogol de su rival. Thiago Alcántara anotó la diana decisiva, mientras que el centrocampista Pablo Sarabia goleó por los andaluces.