LIBERTAD PARAGUAYO ENTRENA EN BOLIVIA PARA PARTIDO DE LIBERTADORES

Libertad paraguayo se encuentra hoy en la ciudad boliviana de Santa Cruz para enfrentar mañana a The Strongest, en partido correspondiente a la quinta y penúltima jornada de las eliminatorias de la Copa Libertadores de fútbol.

Resultado de imagen para LIBERTAD PARAGUAY EN LIBERTADORES

El cuadro visitante arribó ayer a la región santacruceña para aclimatarse de cara al importante partido ante el Tigre, el cual se efectuará este jueves en La Paz y que, de ganarlo, le aseguraría un pie y medio a octavos de final.

Los paraguayos llegan a la nación andino-amazónica con una baja sensible, Santiago 'Sasa' Salcedo, su principal referente ofensivo, quien se quedó en Asunción aquejado de un proceso gripal y con un cuadro febril.

Por su parte, The Strongest buscará aprovechar su condición de local y tratará de revertir la imagen mostrada y los discretos resultados alcanzados en sus últimas presentaciones, en la actual edición del certamen de clubes más importante de Suramérica.

El equipo local tratará de tomar revancha ante la goleada por 0-3 sufrida en su visita a la capital paraguaya, hace exactamente un mes, que le permitirá recuperar las opciones de clasificación a la siguiente ronda.

La escuadra boliviana, dirigida por el venezolano César Farías, llega a este encuentro tras sufrir tres derrotas en líneas ante el ya mencionado Libertad (0-3) y por partida doble frente a Atlético Tucumán argentino, de local por 1-2 y de visitante por 0-3.