HOY LA ROMA ANTE LIVERPOOL SE AFERRA A UN MILAGRO EN LA CHAMPIONS

Aferrado a un nuevo milagro, Roma recibe hoy aquí al Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, con el sueño de remontar el 0-3 de la ida.

Resultado de imagen para HOY LA ROMA ANTE LIVERPOOL SE AFERRA A UN MILAGRO EN LA CHAMPIONS

Tras ganar 3-0 al Barcelona español en cuartos para darle vuelta a la eliminatoria, ahora el plantel italiano necesitará otra noche mágica en el estadio Olímpico para revertir el 2-5 conseguido por el equipo inglés en Anfield.

El conjunto romano no ha encajado ningún gol en su terreno en esta campaña de la máxima competición continental de clubes.

'En casa en Europa esta temporada solo hemos tenido problemas realmente con el Atlético de Madrid', dijo Eusebio Di Francesco, entrenador del combinado italiano.

Desde entonces, hemos logrado contener a nuestros oponentes y espero que mañana pase lo mismo. La pasión de nuestros aficionados debería darnos un empuje extra, agregó.

El ganador de la eliminatoria enfrentará por el título al Real Madrid, triunfador 4-3 ante el Bayern Múnich (2-1 en la ida y 2-2 en la vuelta). La final se disputará en Kiev el 26 de mayo.

Alineaciones probables: 

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Pellegrini; Schick, Dzeko y El Shaarawy.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner; Salah, Firmino y Mané.