SAN JOSÉ APUESTA AL TRIUNFO ANTE DESTROYERS

Los jugadores de San José realizan su trabajo de preparación con la mira puesta en el partido de vuelta ante Destroyers mañana sábado en el estadio "Jesus Bermudez" de Oruro, donde solo les sirve ganar para forzar a los remates desde el punto penal. Por ello la labor se realiza sin distracciones.

Destroyers ganó a San José. (APG)

En esta fase de los playoffs (cuartos de final) en la ida jugado el fin de semana en Santa Cruz, el cuadro orureño cayó ante los "canarios" 1-0, y como manda el reglamento en esta fase del campeonato, no se aplica el gol diferencia, sino solo los puntos, es por ello que el cuadro orureño está obligado a ganar para igualar la serie y de esa manera definir la clasificación a la ronda semifinal, mediante la ejecución de remates desde el punto penal.

Si bien la semana de entrenamiento para San José es más corta (descansaron el lunes y jugarán el sábado), en cada sesión de preparación los futbolistas se brindan íntegros de manera que puedan llegar motivados y en buenas condiciones al cotejo que se desarrollará desde las 17:15 de este sábado 12 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez".

Según afirmó el estratega de los "santos" Eduardo Villegas, no hay tiempo para lamentaciones, y menos poner escusas, sino solo el tiempo les alcanza para prepararse adecuadamente y llegar bien al partido del sábado. 

Ademas se trabaja en la parte psicológica, tomando en cuenta que la derrota ante Destroyers, fue un golpe duro para el equipo. Lo que pasa es que hasta antes de ese partido, el panorama era el mejor, tenían 13 partidos sin perder de manera consecutiva, además no salieron derrotados en ningún cotejo que les tocó jugar en condición de visitantes en la primera fase de este campeonato.