SAN JOSÉ ES SEMIFINALISTA A COSTA DE DESTROYERS

San José este sábado fue implacable ante Destroyers goleándolo por 8-0, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, forzando a los penales, en la que se impusieron por el marcador de 4-2, clasificandose de esta manera a la semifinal del torneo Apertura 2018.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, estadio y exterior

En los 90 minutos, el equipo del Prof. Eduardo Villegas superó en todas sus líneas a un plantel cruceño que recibió la mayor goleada de este Apertura. Cuatro goles en cada etapa fueron suficientes para dejar herido de muerte al cuadro cruceño.

Los tantos los marcó mediante Marcos Barrera (6'), Javier Sanguinetti (25' y 78'), Carlos Saucedo (41', 44' y 84'), Rodrigo Ramallo (74') y Marcelo Gomes (89'), después del abultado marcador la llave se definió desde los 12 pasos, porque en la ida Destroyers ganó por la mínima (1-0) en el Tahuichi.

Penales

Desde los 12 pasos anotaron para San José Marcelo Gomes, Javier Sanguinetti, Marcos Barrera y Rodrigo Ramallo, mientras que para Destroyers convirtieron Diego Paz y Álvaro Paniagua. Fallaron Wilfredo Soleto y Jorge Vargas