SOBOCE ES SPONSOR DE SAN JOSÉ POR UN AÑO CON 180 MIL DÓLARES DE APORTE

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) S.A., mediante su gerente regional , Vasili Kitaigorod, hoy por la mañana en un acto especial, hizo público el apoyo que se brinda EMISA al club San José, con la suma de 15 mil dólares, mediante el compromiso firmado por un año, con el vice presidente del club de la "V" Azulada, Carlos Estrada.

La imagen puede contener: 5 personas, interior

En el acto estuvo el plantel de jugadores titulares y suplentes  quienes aplaudieron la iniciativa de Kitaigorod que expresó que el apoyo se debe al cariño que se tiene al equipo, considerando además que el club, necesita este tipo de incentivos con miras al encuentro de ida por la fase semifinal del torneo Apertura que será frente al cuadro de Wilstermann este próximo domingo en Oruro.

"Muchas gracias a Kitaigorod, este aporte es muy importante, gracias a Dios nos abrió las puertas por lo que estamos más tranquilos y trabajaremos en forma coordinada, el apoyo es de Bs. 120 mil por este año que seguramente nos cancelarán por cuotas hasta cumplir el monto acordado", expresó Estrada.

Por su parte, el gerente de Soboce, quien recibió la casaca de la "V" azulada mencionó que "la cooperación económica será mensual, ademas que es un aporte no muy grande pero significativo ya que se hace un gran esfuerzo y que debe ser tomado como un incentivo para el club y los jugadores".