CERRO PORTEÑO JUGARÁ CON MONAGAS CON LA MENTE PUESTA EN LA LIBERTADORES

El equipo paraguayo Cerro Porteño, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentará hoy a su homólogo venezolano Monagas con la intención de asumir el liderato del Grupo A.

Resultado de imagen para CERRO PORTEÑO  CON MONAGAS

De manera que en el estadio asunceno Nueva Olla, casa del Cerro Porteño, con capacidad para 45 mil espectadores, el equipo Azulgrana tendrá la posibilidad de subir la cuesta y echar a un lado al Gremio argentino, actual líder del grupo con once unidades, una menos que el once local.

Al Monagas, eliminado del certamen, solo le queda optar por la Copa Sudamericana si termina esta fase de grupo en la tercera plaza.

El Ciclón como también se le conoce al Cerro, afronta el partido de este miércoles con una buena racha de buen fútbol y de goles, dos razones de peso que le han ubicado en el segundo lugar del Torneo de Apertura local, aunque a nueve puntos del puntero Olimpia.

En otro partido interesante de esta fecha, el Gremio se jugará su reinado ante el rival uruguayo Defensor Sporting, ubicado en la cola del grupo, y que también solo puede aspirar al torneo continental.