SAN JOSÉ SE QUEDÓ CON EL CUPO DE COPA SUDAMERICANA 2019.

Finalizó el campeonato en su primera temporada de la División Profesional, dejando definido la clasificación de San José como Bolivia 1 en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, al vencer de visitante a Bolívar por 2 a 0 causando la alegría entre todos sus hinchas que siguieron el partido por "Caravana Deportiva" conducido por los Hnos. Salinas Navarro.  

Resultado de imagen para bolivar san jose

Los goles para el plantel "Santo" fueron convertidos por Rodrigo Ramallo (M.35) y Carlos Saucedo (m.46).

El equipo orureño llegó a este encuentro con la ventaja sobre los celestes, luego de la victoria (4-0) del pasado jueves como local, con la victoria de hoy evitaron un tercer partido, definiendo la serie con ambas victorias.

San José presento su plantilla junto a Carlos Franco; Jair Torrico Camacho, Marcos Barrera, Jorge Toco Arredondo, Víctor Melgar Bejarano; Javier Sanguinetti, Didi Torrico Camacho, José Tancredi Malatez, Rodrigo Ramallo Cornejo; Samuel Galindo Suheiro, Carlos Saucedo Urgel.

Bolívar figuró con Jacsson; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza Bustos, Jorge Flores; Pedro Azogue Rojas, Leonel Justiniano Arauz, Juan Callejón, Juan Arce; William Ferreira, Juan Fierro.

El técnico cochabambino Eduardo Villegas, entrenador del plantel de San José manifestó "Como plantel nos defendimos bien, pero también atacamos, aprovechamos la oportunidad de convertir los goles y conseguimos el resultado positivo”.Wilstermann derrotó a The Strongest (2-1) en el estadio municipal de Sacaba y continúa en la lucha por el título del torneo Apertura, después de haber perdido en la final de ida (2-1) en La Paz.

Mientras que en el partido disputado entre aviadores y atigrados que se enfrentarán en la vuelta de la final del torneo Apertura, en el estadio de Sacaba Capitán José Angulo, Wilstermann derrotó a The Strongest (2-1) y dejó en suspenso la lucha por el título del torneo Apertura, después de haber perdido en la final de ida (2-1) en La Paz.

El primer y segundo tanto para el rojo aviador fue anotado por Serginho a los 3 y 30 minutos del primer tiempo. El Tigre, a través de Luis Martelli, a los 44 de la parte inicial, marcó su único gol de este encuentro.