PARTIDO EXTRA DEFINIRÁ AL CAMPEO BOLIVIANO ENTRE WILSTERMANN Y THE STRONGEST

Luego de la victoria de Wisltermann hoy por 2-1 ante The Strongrest, el nuevo campeón del torneo apertura de la Liga boliviana de fútbol se definirá en un partido extra, en suelo neutral.

Resultado de imagen para WILSTERMANN Y THE STRONGEST

El cuadro atigrado desaprovechó la condición de local en el estadio paceño Hernando Siles para al menos sacar un empate y lograr el título de la presente edición del certamen balompédico de la nación andino amazónica.

Los visitantes forzaron un tercer encuentro para la definición del campeón, gracias a las anotaciones del brasileño Serginho a los minutos tres y 31 del encuentro, mientras que los de casa marcaron por intermedio de Fernando Martelli (45).

El tercer encuentro se definirá el próximo miércoles en Sucre a las 20:00, hora local, sede definida en un sorteo con la participación de dirigentes de ambos clubes.

Destacar que ambos finalistas cuentan ya con el boleto a la venidera Copa Libertadores, torneo de clubes más importante de Suramérica, mientras que San José, dueño del tercer lugar de la liga tras vencer esta jornada a Bolívar por 2-0, se agenció el cupo a la Copa Sudamericana.