RAQUETBOLISTA MOSCOSO ES CONDECORADO POR TRIPLE CAMPEÓN SURAMERICANO

El boliviano Conrado Moscoso fue condecorado hoy a su llegada a Sucre con la orden Gran Mariscal de Ayacucho José Antonio de Sucre, tras resultar triple campeón en ráquetbol de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018.

Resultado de imagen para RAQUETBOLISTA MOSCOSO

Moscoso fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Alcantarí por autoridades municipales y una multitud de personas, para compartir la alegría con la principal estrella boliviana en esta justa regional, que aún se efectúa en el departamento cochabambino.

La condecoración Gran Mariscal de Ayacucho José Antonio de Sucre fue recibida en el Palacio Consistorial, ceremonia en la cual el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, destacó el compromiso de Moscoso en representación de la región.

Asimismo, Arciénega emitió un Decreto Municipal para que el campeón sea beneficiado con pasajes aéreos de cara a las competencias internacionales, entre los cuales sobresale el venidero Campeonato Mundial del 10 al 18 de agosto en Colombia.

Moscoso se coronó en las pruebas de single, dobles y por equipos del ráquetbol de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018.