SPORT BOYS PASA A COMANDAR TRAS VENCER A REAL POTOSÍ

Sport Boys pasó a comandar el torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol al vencer hoy por 4-1 a Real Potosí, en el arranque de la segunda fecha de competencia.

Resultado de imagen para Sport Boys pasa a comandar real potosí

Los dirigidos por el técnico argentino César Eduardo Vigevani aprovecharon su condición de local, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes en el departamento de Santa Cruz, para obtener su segunda victoria en igual número de salidas y encabezar la tabla de posiciones con seis unidades.

Por los vencedores, el delantero colombiano Yoni Angulo abrió la cuenta en el marcador al minuto 22, seguido del ariete argentino Martin Prost, quien se marchó del encuentro con un triplete (67, 75 y 82).

Los visitantes marcaron el tanto de la honrilla por intermedio del atacante Gastón Mealla (84).

Con este triunfo, Sport Boys desplazó a la segunda posición a Royal Pari también, con seis tantos, tras derrotar ayer por 2-0 a Aurora en calidad de visitante.

En el tercer puesto ancló Oriente Petrolero, igualmente con seis unidades, al vencer esta jornada en casa por 2-0 a Universitario de Sucre, con anotaciones del paraguayo Pablo Zeballos (26 y 40, de penal).

Asimismo, en el otro encuentro programado para este miércoles, Nacional Potosí y Destroyers igualaron por 0-0.

Hoy concluirá la segunda fecha de competencia del torneo clausura del fútbol boliviano con los desafíos Blooming-Guabirá, San José-Bolívar y The Strongest-Wilstermann, estos últimos finalistas del certamen apertura, ganado por el segundo.