REAL MADRID FRACASA EN DEBUT EN COPA DE FÚTBOL DE EE.UU.

El club español Real Madrid debutó hoy en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones de fútbol en Estados Unidos con derrota 1-2 ante el británico Manchester United.

Resultado de imagen para REAL MADRID FRACASA EN DEBUT EN COPA DE FÚTBOL DE EE.UU.

Todos los goles del encuentro, celebrado en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, Florida, ante 64 mil 141 espectadores, se produjeron en el primer tiempo.

Alexis Sánchez, al minuto 18, abrió la cuenta del desafío a favor del elenco victorioso, que tuvo en Ander Herrera (27) a su otro anotador.

Karim Benzema (45+3) resultó el responsable de la diana de los derrotados, quienes dominaron ampliamente la posesión del balón con 71 por ciento.

Para el conjunto de la Premier League de Inglaterra fue su primer éxito en tres salidas a la cancha en el torneo, que reúne a 18 equipos de seis competiciones europeas.

Otro representante británico, el Tottenham Hotspur, sumó su segundo juego ganado tras superar 1-0 en el U.S. Bank Stadium, de Minneapolis, Minnesota, al italiano A.C. Milan con diana de Georges-Kévin N´Koudou (47).

En este caso, los caídos siguen sin victorias pues en su anterior e inicial presentación empataron 1-1 en tiempo reglamentario con el Manchester United, verdugo 9-8 por penales.

Finalmente, el italiano A.S. Roma, víctima en su debut, batió 4-2 en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, al español Barcelona con tantos de Stephan El Shaarawy (35), Alessandro Florenzi (78), Bryan Cristante (83) y Diego Perotti (86, penal).

Rafinha (seis) y Malcom (49) marcaron por los derrotados, quienes empataron 2-2 en su debut contra el Tottenham Hotspur, derrotado 3-5 en penales.