COPA SUDAMERICANA: WILSTER QUEDÓ ELIMINADO EN LA TANDA DE PENALES

Wilstermann que había empezado bien su examen en la Copa Sudamericana, terminó su trabajo con borrones y nota de aplazo en casa, tras perder por 5-4 en la tanda de penales en el estadio Félix Capriles.

Resultado de imagen para wilster elimibnado

Marcelo Bergese falló el cuarto penal y Miguel Suárez pateó el balón uera del pórtico en el sexto penal, sellando la eliminación del plantel aviador.

El problema del elenco aviador, dominador en gran parte de las acciones, radicó en la falta de concresión, ataque anémico y baja producción de Bergesse.

Thomaz Santos fue el mejor del local, ordenó el trabjo en el medio terreno y fue el autor del gol de Wilstermann a los 3 del complemento con un remate de puntín que superó al portero de Soil de América.

Lejos de conmsolidar su ventaja, Wilstermann se tomó un respiro y fue en una rápida maniobra que empató la visita con un remate de Isaac Díaz entre el poste y el portero Raúl Olivares a los 11 del complemento.

Se preocupó Wilstermann, atacó masivamente, pero los paraguayos se plantaron con dos muros de cuatro jugadores y cerraron los espacios, forzando a la definición por penales, en cuya tanda sacó partido.