SAN JOSE OTRA VEZ EN PARO

La crisis volvió a San José. Los jugadores del primer plantel decidieron ingresar en paro hasta que no se pague el salario de mayo. La directiva no pudo cumplir con el compromiso de cancelar los sueldos; se habían puesto como fecha tope el 10 de agosto.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Debido a que la dirigencia no cumplió con el pago de los sueldos, ayer los jugadores de San José determinaron parar los entrenamientos como medida de presión en contra de la directiva, a quienes reclaman la cancelación de sueldos de más de tres meses. Didí Torrico, jugador del plantel (como portavoz del elenco), dijo que la determinación fue asumida tras una larga reunión.

"Los dirigentes no cumplieron con los compromisos que contrajeron con nosotros, los jugadores decidimos parar por el motivo de incumplimiento de parte del presidente (del club, Wilson Martínez). Teníamos el compromiso de su persona que era el 10 de agosto, cosa que no se cumplió", apuntó Torrico.

“Sabíamos que la fecha del compromiso era el 10 de agosto, eso no se cumplió, y el plantel decidió parar (…) estamos peleando (para que nos paguen) el sueldo del mes de mayo; es insostenible esta situación”, manifestó el capitán del equipo, Didi Torrico.

Los jugadores santos no descartan acudir sin entrenarse al partido contra Destroyers, el domingo en Santa Cruz.