WILSTERMANN RECIBE A REAL POTOSÍ Y ANTICIPA UNA VICTORIA

Wilstermann y Real Potosí jugarán hoy (15.00), en el estadio Capitán José Ángulo, en Sacaba, el partido reprogramado de la sexta fecha del torneo Clausura y con el cumplimiento de este compromiso igualarán con los demás elencos a nueve fechas disputadas.

Resultado de imagen para wilster vs real potosi

Este encuentro llega en un momento delicado para estos equipos, debido a que ambos vienen de ser derrotados el fin de semana y necesitan recuperarse con un triunfo para mejorar su ubicación en el torneo.

Los aviadores perdieron frente a Bolívar por 1-2 en La Paz, esa caída mandó al cuadro cochabambino a la octava casilla con 12 unidades y con un triunfo en sus manos podrá subir peldaños, además de recortar a siete la diferencia frente al puntero, Royal Pari.

La formación de los rojos, tendrá la participación del mediocampista Cristian Chávez, quien cumplió sus cuatro compromisos de sanción por agredir al asistente técnico, Thiago Leitao en pleno cotejo. El volante volverá a ocupar el sitio que era ocupado por Lucas de Souza.

En el lado de los lilas el panorama se ha vuelto gris en cuestión de horas, porque con la derrota ante San José en condición de local (0-5) cayó al fondo de la tabla del Clausura con cuatro unidades y también está pisando la zona del descenso directo de categoría.

Real Potosí cumple este cotejo en medio del llamado de la dirigencia de llamar a las elecciones presidenciales. Este anuncio fue realizado por el presidente interino, Juan de Uzín, y esta convocatoria encontró eco, de nuevo, en el empresario minero, Calixto Santos, quien tiene la intención de asumir el mando de la institución.

De Uzín indicó que Real Potosí necesita trabajar dentro de la institucionalidad y en este momento de crisis deportiva se requiere contar con una mesa directiva, mientras las deudas económicas con los futbolistas siguen acumulándose.

El árbitro Jorge Justiniano (Santa Cruz) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Edson Azero y Luis Valdez.