WILSTERMANN SUBE EN BS 10 LAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Si bien Wilstermann debe enfrentar este domingo a San José en Oruro, en la reanudación del torneo Clausura, la dirigencia inició con los preparativos para el clásico nacional que debe enfrentar el próximo miércoles 24 de octubre, ante The Strongest.

Resultado de imagen para WILSTERMANN SAN JOSE CLÁSICO NACIONAL

 

Para este encuentro la dirigencia del club Wilstermann pondrá a la venta 27.000 localidades, que podrán adquirirse a partir de las 15:00 de hoy en la sede del club.

El costo de las entradas se incrementó en Bs 10 en todas las tribunas.

Invasión roja

La hinchada de Wilstermann se organiza para viajar a Oruro y alentar a su equipo en el cotejo ante San José, este domingo.

Con la consigna de “Wilstermann nunca jugará en silencio”, la hinchada se organiza para “invadir” Oruro el domingo.

“¡¡¡Vamos a demostrar a todo Oruro porque somos la hinchada más grande del país!!! ¡¡¡Será pura fiesta y carnaval acompañado de la mejor murga del país! ¡¡¡Invasión de buses, autos particulares y caravana de motos Harley llegarán a dar el aliento por la punta!!!!”, señala un comunicado que circula en las redes sociales.

El combo que ofrecen incluye el pasaje de ida y vuelta, más la entrada por Bs 100.

Entre tanto, desde Oruro la dirigencia santa informó que el lugar asignado para la hinchada de Wilstermann es el sector de preferencia, donde se les brindará toda la seguridad que requieran para evitar hechos de violencia.