BARCELONISMO MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA LESIÓN DE LEO MESSI

Pese a la victoria del Barcelona ante el Sevilla y el haber recuperado el liderato del campeonato español, los azulgranas han mostrado su preocupación por la lesión de su máxima estrella Leo Messi, que estará en torno a tres semanas de baja.

Resultado de imagen para BARCELONISMO MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA LESIÓN DE LEO MESSI

Messi se fracturó el radio del brazo derecho, una lesión que impedirá al jugador argentino asistir al clásico ante el Real Madrid, además de otros dos partidos de Liga con Rayo Vallecano y el Betis, así como los enfrentamientos con el Inter italiano en Champions League y el choque de ida de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

El próximo 28 de octubre llega el esperado clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou y en esta ocasión no estará Leo Messi por su lesión y tampoco Cristiano Ronaldo que esta temporada dejó el Real Madrid para fichar para la Juventus, una situación que no se daba desde hacía once años, dice hoy el diario deportivo Sport.

La ausencia de Messi en el Barcelona no pasa desapercibida, de ahí que sus aficionados muestren cierta inquietud por ver cómo se desarrolla el juego azulgrana, dado que cuando el astro argentino no juega repercute en el cómputo global del equipo, señala el diario Sport.

Según el diario deportivo As, Messi, que inicia hoy su rehabilitación de su fractura en el radio del brazo derecho, está convencido que podrá recortar este tiempo de tres semanas y marcar su reto para poder estar el 6 de noviembre en Milán en partido de Champions, pero como señala hoy el rotativo, en el club nadie se atreve a pronosticar una fecha exacta para su regreso.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró preocupado por la lesión de Leo Messi, pero contento por haber recuperado el liderato de la liga, y señaló que "es significativo la baja de Messi".

Al mismo tiempo, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, señaló tras la baja de Messi que quiere ver al argentino levantar la Champions de este año para "reinar de nuevo en Europa, pero sin olvidar que el gran objetivo es La Liga".