FRANCÉS BENZEMA SE HACE UN HUECO COMO LEYENDA GOLEADORA

El francés Karim Benzema abrió el martes el marcador en el partido del Real Madrid en Champions ante el Viktoria Plzen, que le sirve para sumar 14 temporadas seguidas marcando en la competición europea al igual que Messi y Raúl y se coloca como cuarto máximo anotador histórico europeo con 57 goles.

Resultado de imagen para El francés Benzema se hace un hueco como leyenda goleadora

Karim Benzema, con su tanto de ayer martes ante el equipo checo del el Viktoria Plzen, se ha colocado con sus 57 goles como cuarto anotador histórico de la competición tras Cristiano Ronaldo (120), Lionel Messi (105) y Raúl González (71).

Además, su último gol convierte al francés en el tercer jugador que marca en 14 temporadas seguidas de la Liga de Campeones, tras el argentino Messi y el madridista Raúl, recoge hoy la prensa deportiva.

El gol del martes fue de cabeza, el tercero en lo que va de campaña y de hecho, aunque tampoco es su fuerte ante el equipo checo del Viktoria Plzen, se coronó como el jugador de la Liga española que más goles de cabeza ha marcado esta temporada en todas las competiciones ya que anotó en la Supercopa de Europa.

El gran primer tiempo de Benzema del martes dio aire al Real Madrid, que tuvo un mal primer tiempo en lo colectivo pero a nivel personal rompió una sequía personal de dos meses, desde el pasado 1 de septiembre cuando marcó un doblete ante el Leganés en Liga.

De esta forma, según medios deportivos, los diez máximos goleadores en la Liga de Campeones (Champions League) queda así:

1-Cristiano Ronaldo (Juventus) 120

2-Lionel Messi (Barcelona) 105

3-Raúl González (retirado) 71

4-Karim Benzema (Real Madrid) 57

5-Ruud van Nistelrooy (retirado) 56

6-Thierry Henry (retirado) 50