SAN JOSÉ VENCE 2-1 Y HUNDE MÁS AL AURORA

Con sobresaltos y desinteligencias, Aurora resignó puntos en casa al perder contra San José por 1-2 ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. El encuentro correspondió a la décima séptima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.

Resultado de imagen para SAN JOSÉ VENCE  a AURORA

Con esa derrota el equipo del pueblo no logró salir del estado de coma en el que se encuentra, no menos cierto es que debe apostar por todos los puntos que le resta jugar para así dejar de lado al fantasma del descenso que cada día lo rodea más, por lo que también internamente causa problemas en la dirigencia ya que no está ni en los planes perder la categoría.

A mucha insistencia los celestes cochabambinos se colocan en ventaja en el minuto 47, el jugador Mario Parrado con remate cruzado convierte el primer tanto del compromiso, el pase fue de Iván Huayhuata que pelea por la pelota, la recupera y con pierna derecha la envía donde estaba en buena posición el autor de la conquista.

Rodrigo Ramallo, de San José fue el autor del primer gol para los santos, el jugador recibe un centro milimétrico de Víctor Hugo Melgar quien como con la mano le pasa la pelota para que el primero coloque la cabeza y registre el 1 a 1 a los 84 minutos.

Los santos no bajaron los brazos y a los 87 minutos el jugador Jair Reinoso convierte el 1-2, en una jugada en el que el jugador no se da por vencido pelea por la pelota la ciudad, se acomoda y sin dudar remata directo al arco donde cae el arquero Agustín Cousillas.