LAMPE MOSTRÓ SU TALENTO ATAJANDO TIROS LIBRES A LOS MELLIZOS BARROS SCHELOTTO

El arquero boliviano, Carlos Lampe, tuvo una destacada actuación en el primer entrenamiento de Boca Juniors, en Madrid-España, al atajar varios tiros libres sin barrera a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y también al ayudante de campo, Ariel Pereyra.

Resultado de imagen para LAMPE MOSTRÓ SU TALENTO ATAJANDO TIROS LIBRES A LOS MELLIZOS BARROS SCHELOTTO

 

A pesar de aún no haber podido debutar con la casa del equipo argentino, el boliviano lucha con toda su capacidad para quedarse en el Xeneize y qué mejor manera de hacerlo que en un 'duelo' con el entrenador.

Lampe demostró su nivel que también fue destacado por ESPN. “Lampe se lució atajando tiros libres de Guillermo y Gustavo El arquero boliviano mostró todo su talento”, señala el medio deportivo, uno de los más importantes de Argentina.

Lampe llegó para reforzar el plantel Xeneize tras la lesión que sufrió el entonces portero titular, Andrada, cuyo lugar fue reemplazado por Rossi y el boliviano pasó a ser el suplente.

Con la recuperación total de Andrada, las oportunidades para que Lampe sea incluido en el banco de suplentes de Boca Juniors son escasas, aunque con su talento quiere demostrar lo contrario.