LOS SANTOS TERMINARA TORNEO SIN SANGUINETTI

El torneo Apertura se acabó para el volante argentino de San José, Javier Sanguinetti, debido a que no mejoró de la tromboflebitis venosa superficial que le impide jugar.

Resultado de imagen para SANGUINETI SAN JOSE

“Lamentablemente, el tratamiento no bajó las molestias, estamos analizando si vamos a realizar alguna intervención quirúrgica en el transcurso de la semana para tenerlo al 100 por ciento en el torneo que viene”, explicó el médico del club, Javier Soliz.

Sanguinetti se perdió los últimos tres partidos por esta lesión y tampoco estuvo en el último partido contra Liga de Quito, en Ecuador, por la Copa Libertadores; ayer no entrenó. Es el segundo jugador que se baja por lesión en el campeonato después de Edivaldo Rojas que fue operado de la rodilla izquierda.

Otro caso de preocupación en San José es el del guardameta Carlos Lampe, cuyo trauma en la rodilla derecha se agravó de leve a moderada después del partido contra Sport Boys. El galeno santo dijo se hará estudios para que el jugador termine sin problemas el torneo.

“Quizás no sea tomado en cuenta para el partido ante Wilster, estamos viendo la evolución que vaya a presentar”, agregó Solíz.

Por su lado, el juvenil Jorge Añez terminó con una contractura que pone en duda que juegue mañana. La baja confirmada es del lateral izquierdo Iván Vidaurre por amarillas.