EVO MORALES DESTACA “ALTO NIVEL” DE DEPORTISTAS EN JUEGOS PLURINACIONALES NIVEL SECUNDARIO

El presidente Evo Morales destacó el sábado el “alto nivel” de deportistas que participan en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, por lo que —dijo— la creación de las escuelas deportivas fue una decisión correcta.

Resultado de imagen para Evo Morales destaca “alto nivel” de deportistas en Juegos Plurinacionales nivel secundario

El Jefe de Estado participó en un encuentro de fútbol femenino de los X Juegos Deportivos Plurinacionales nivel secundario que se realizó en el trópico de Cochabamba.

“Contento de asistir a las semifinales de fútbol femenino de los Juegos Plurinacionales en el Trópico. Vi el triunfo de San Francisco de Villa Tunari sobre Marcelo Quiroga Santa Cruz de Shinahota. Tenemos deportistas de alto nivel, no nos equivocamos al crear escuelas deportivas”, escribió Morales  en su cuenta de Twitter

En mayo, Morales inauguró los X juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales – Nivel Secundario del trópico de Cochabamba, con el objetivo de descubrir nuevos deportistas. 

Según información oficial, los Juegos Plurinacionales reunieron a deportistas de 126 unidades educativas del trópico de Cochabamba, y se realizan con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva escolar y la formación integral de los adolescentes.