San José y Oriente Petrolero intentan llegar a la cima del torneo liguero Apertura

En el encuentro más atractivo de la jornada, San José y Oriente Petrolero intentarán llegar a la punta del torneo Apertura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano cuando se enfrenten el miércoles a las 20h00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro

Los santos tienen 13 puntos en siete partidos disputados, mientras que los

cruceños sumaron 14 en 8 encuentros, situación que les permitiría superar a los actuales punteros del campeonato, Wilstermann y Real Potosí, que tienen 15 puntos cada uno.

San José perdió su condición de líder el domingo al perder 1-2 en Cochabamba frente a Wilstermann, en tanto que Oriente Petrolero viene de golear 4-0 al alicaído Universitario de Sucre en el estadio Tahuichi de Santa Cruz en un encuentro que se demoró 45 minutos en su inicio debido a la falta de indumentaria alternativa de los sucrenses.

En el restante partido del miércoles, Petrolero del Chaco, que ganó 2-1 a domicilio al Sport Boys de Warnes en la anterior jornada liguera, recibirá la visita de The Strongest a las 15h00 en el recientemente estrenado estadio de Yacuiba, en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia.

Los jugadores atigrados esperaban el martes el pago de un sueldo adeudado de julio para honrar el compromiso ante Petrolero.