EN EL CHE EN LA 8VA. FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN LLALLAGUA

Resultado de imagen para libros de cheLa 8va. Feria del Libro “El libro Con-ciencia y Tecnología” en Llallagua – Potosí, expone obras referentes a la cultura y danzas patrimoniales del país como la Diablada, en diferentes enfoques e investigaciones literarias ademas varios escritores presentaron obras inspiradas en la vida del Che, su permanencia en Bolivia y el impacto en la historia boliviana.

La feria literaria, inaugurada este miércoles, está organizada por el Ministerio de Culturas y Turismo, el Gobierno Autónomo Municipal de Llallagua y la Universidad Nacional “Siglo XX”. La actividad tiene como fin motivar a la ciudadanía a ejercer su derecho legítimo al acceso a la lectura y escritura en el marco de la Ley Nº 366, Ley Del Libro y la Lectura "Óscar Alfaro” que instituye 10 ferias del libro en todas las ciudades intermedias en el país.

El escritor David Vildoso manifestó que detrás de casa stand está un escritor con quien el público puede compartir. “Este tipo de ferias es la muestra real, vivencia del proceso de cambio que el país está viviendo. La lectura es el brazo derecho de la educación”, señaló.

La 8va Feria Nacional del Libro “El libro Con-ciencia y Tecnología” se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de septiembre en la plaza de armas de Llallagua.