VICEMINISTERIO DE TURISMO, INICIA PROMOCIÓN INTERNACIONAL DEL CARNAVAL DE ORURO.

Resultado de imagen para Ministerio de Culturas, iniciará la promoción nacional e internacional del Carnaval de Oruro.Ésta semana el Viceministerio de Turismo del Ministerio de Culturas, iniciará la promoción nacional e internacional del Carnaval de Oruro.

 

José Ricardo Cox Aranibar, Viceministro de Turismo, en carta dirigida al Alcalde Municipal, hace conocer la Estrategia de Promoción, que incluye la difusión de videos promocionales en canales internacionales, distribución de material promocional en diferentes idiomas, presencia de danzas y trajes folklóricos en ferias internacionales, difusión en redes sociales y utilización de sitios masivos.

A nivel nacional, difusion del video oficial del carnaval, promoción en vallas publicitarias, spots en notas de prensa y transmisiones en vivo del Festival de Bandas y otras actividades por la señal de TvB.

El Secretario de Cultura Germán Navia, expreso su satisfacción por el trabajo de promoción del carnaval que desarrollará el Ministerio de Culturas.