EVO MORALES ENTREGÓ COLISEO CERRADO AL COLEGIO MILITAR DEL EJÉRCITO

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenarioEl presidente Evo Morales entregó coliseo cerrado al Colegio Militar del Ejército con una capacidad para 520 espectadores y cuya construcción demandó la inversión de 2,5 millones de bolivianos.

Este es "un pequeño aporte más para nuestro Ejército como también para el pueblo paceño y boliviano", dijo.

La nueva infraestructura está ubicada en la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz y contribuirá a la preparación de los oficiales del Ejército que practican gimnasia artística.

La obra fue emplazada sobre 342 m2, tiene graderías a los lados, camerinos para hombres y mujeres y baterías de baño.

En su discurso, Morales informó que en predios del Colegio Militar del Ejército está en construcción una pista atlética reglamentaria y un gimnasio de alto rendimiento para la preparación de los militares y de deportistas bolivianos.

"solo falta voluntad, disciplina, esfuerzo y compromiso por la patria. Garantizar una medalla en Sudamericanos para Bolivia sería un gran orgullo para el Ejército, para nuestras Fuerzas Armadas, esperamos que estén preparándose atletas para dignamente representarnos en los Juegos Sudamericanos que se van a realiza este año en Cochabamba", manifestó.