AGRADECE EVO MORALES EN PERÚ APOYO A DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANA

Resultado de imagen para AGRADECE EVO MORALES EN PERÚ APOYO A DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANAEl presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció hoy el apoyo de los participantes de la Cumbre de los Pueblos, en Lima, Perú, a la demanda marítima presentada contra Chile en la Corte Internacional de Justicia.

A nombre del pueblo de Bolivia, agradecemos a intelectuales, dirigentes y representantes de los pueblos de América Latina, que apoyan nuestra demanda Mar para Bolivia con soberanía, a través del diálogo con el hermano pueblo de Chile. El mar de Bolivia será el mar de los pueblos, afirmó Morales en su cuenta oficial de Twitter.

En ese foro que sesionó en paralelo a la VIII Cumbre de las Américas, también se emitió un mensaje de solidaridad con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, subrayó que las delegaciones de la Cumbre de los Pueblos ratificaron su solidaridad con 'el hermano Lula da Silva', el cual dijo que "Brasil es víctima de un ataque cobarde, inhumano y desalmado de la derecha pro imperialista, que quiere ganar, con golpes judiciales, lo que nunca ganará en elecciones nacionales".