MORALES CONDENA OFENSAS DE TRUMP A INMIGRANTES LATINOS

Resultado de imagen para trump ofende a inmigrantesEl presidente boliviano, Evo Morales, condenó hoy en la red social Twitter, las ofensas vertidas ayer por el gobernante estadounidense Donal Trump, al participar en una mesa redonda con líderes locales y federales sobre las leyes migratorias de California, quien llamó a los inmigrantes latinos ''animales'' y ''gente mala''.

”Condenamos la prepotencia de Trump por ofender y tratar a los inmigrantes latinos llamándolos 'animales', llevando el odio racista al extremo, todas las personas somos iguales y merecemos consideración y respeto. Nuestra solidaridad y apoyo con las víctimas de políticas racistas', expresó el mandatario

'Por culpa de las leyes débiles entran rápido, los cogemos, los liberamos, los volvemos a coger y los volvemos a liberar. Es de locos', señaló el presidente de Estados Unidos.

Añadió que 'tenemos a gente que llega al país o tratan de llegar aquí, y aunque hemos detenido a muchos, y (también) hemos removido muchos, no creerías que tan mala es esta gente'.