EVO MORALES "DERECHA BUSCA FRACASO DE ACTUAL MODELO ECONÓMICO"

Resultado de imagen para pozo jaguar Evo Morales

En la localidad de Entre Ríos, departamento de Tarija, se inició la perforación del pozo exploratorio Jaguar X6. En dicho acto el presidente Morales expresó "¿Qué quiere la derecha?. Quiere que fracase nuestro modelo económico que ha tenido resultados para el pueblo boliviano".

Morales cuestionó que la oposición trate de hacer daño al país, al igual que algunas autoridades, al oponerse a importantes proyectos para generar recursos que aporten y garanticen el crecimiento económico positivo, que lo situó en los primeros lugares de la región.

El Producto Interno Bruto boliviano experimenta un crecimiento sostenido desde 2015, a pesar de la baja en el precio internacional del petróleo, que a la fecha se recupera de manera gradual.

Nuestro modelo económico, elaborado por la lucha, propuesta y debate de las organizaciones sociales, permitió un sorprendente crecimiento del país, señaló el mandatario.

Evo Morales recordó que los movimientos sociales en anteriores gestiones también rechazaron políticas, pero buscaron y plantearon propuestas y soluciones para bien del país.