EVO MORALES: "OBRAS BOLIVIANAS SON FRUTO DE UNIDAD DEL PUEBLO"

Resultado de imagen para EVO MORALES: OBRAS BOLIVIANAS SON FRUTO DE UNIDAD DEL PUEBLOEl presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy que las obras realizadas en el país han sido posibles gracias a la unidad del pueblo, que votó por el proceso de cambio impulsado por el Gobierno.

En la ceremonia de entrega del Mercado Campesino La Florida, en la comunidad de Villa Sebastián Pagador del departamento de Cochabamba, el mandatario recordó que los logros durante estos 12 años han sido gracias al voto popular.

'Nos hemos unido políticamente. Votaron por un proceso de cambio. Votaron para cambiar y recuperar nuestros recursos naturales y ha cambiado la situación económica del país. Por eso, están llegando obras', argumentó.

El nuevo mercado campesino, financiado por el programa Bolivia cambia, Evo Cumple, demandó una inversión de 4,2 millones de bolivianos (607 mil 942 dólares) y consta de tres plantas, 80 puestos de venta, comedor, frigorífico, sala de reuniones y guardería, entre otros departamentos.

Asimismo, la instalación beneficiará a más de ocho mil 500 habitantes de la región cochabambina.

Durante su alocución, Morales anunció la construcción de tres nuevas escuelas para la localidad de Villa Sebastián Pagador.