BOLIVIA PROMOCIONA CARNES Y GRANOS EN FERIA DE SHANGHÁI

Resultado de imagen para FERIA DE SHANGHÁILa delegación del sector agropecuario de Bolivia que asiste a la Exposición Internacional de Importaciones en Shanghái, China, continúa hoy las gestiones para viabilizar las exportaciones de sus productos al gigante asiático.

 

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, al frente de la representación boliviana en ese evento con sede hasta el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Hongqiao, prevé dialogar con autoridades de la Administración General de Aduanas y del ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural chinos para la comercialización de carne bovina.

La promoción de la quihua, café, castaña, sésamo y de carnes porcina, avícola y de res bajo la marca 'Bolivian Natural Beff', es destacada en el stand institucional del país suramericano.

Participan las Empresa Boliviana de Almendras (EBA), Andean Valley con derivados de la quinua real, Frigor y Fridosa con cárnicos, Productos Ecológicos Naturaleza con infusiones y té del trópico y 'Agroexportaciones del Sur' con sésamo.

Asimismo, las compañías GCP con chía y San Agustín con castaña, el café Buena Vista y las cámaras de Exportadores del Norte (Cadexnor) y la Boliviana de Exportadores, entre otros.

La Exposición Internacional de Importaciones en Shanghái reúne a cerca de 150 mil compradores de 130 países del mundo y según cifras de expertos, el país anfitrión ofertará oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios.