UN 40% DE LOS ARGENTINOS SE NIEGA A LA REELECCIÓN DE MACRI

Resultado de imagen para UN 40% DE LOS ARGENTINOS SE NIEGA A LA REELECCIÓN DE MACRILa primera encuesta sobre una posible reelección del mandatario argentino arrojó que los ciudadanos votarían por un candidato opositor.

Ante los deseos del presidente de Argentina Mauricio Macri de una posible reelección un 40 por ciento de los ciudadanos se muestran negativos ante esa probabilidad.

Una nueva encuesta de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados arrojó que un 40 por ciento de los argentinos indicó que votaría por un candidato opositor mientras que un 30 por ciento apoyaría la reelección.

Durante el primer sondeo sobre una posible reelección de Macri, un 25 por ciento señaló que no sabría por quién votar y un cinco por ciento aseguró que por ninguno.

Macri obtiene hoy un apoyo del 30%, ante la posibilidad de reelección. El 40% votaría por un candidato opositor y un 25% no sabe. El Pte. obtiene un porcentaje similar al que obtuvo en las PASO del 2015, podemos decir que ese es su núcleo duro.

Cada encuesta realizada en Argentina demuestra la mala visión que tienen los ciudadanos hacia su mandatario. Lo que se ve evidenciado al ser consultados en el estudio sobre la imagen que tienen hacia Macri y el 53 por ciento indicó tener una mirada negativa hacia él, mientras que un 44 por ciento asegura verlo positivamente.

Las 1.200 personas fueron encuestadas durante el 1 y 22 de febrero a través de llamadas telefónicas.