ASESINAN A OTRA CANDIDATA A ELECCIONES MEXICANAS

Resultado de imagen para Rosely MagañaA pesar de que se había mencionado ya estaba fuera de peligro, la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, falleció la noche del lunes en el hospital Galenia por los disparos que recibió dos días antes, durante una reunión política en una vivienda de la zona continental de Isla Mujeres.

Según datos preliminares, la muerte de la activista del PRI fue reportado a la Policía Ministerial por parte del personal del área de urgencias del hospital particular, alrededor de las 23:45 horas.

Posterior al atentado, la ahora ex candidata a regidora fue trasladada al Hospital General y más tarde, a las 13:00 horas del domingo, se concretó su ingresó al Hospital Galenia, donde ocurrió su muerte al parecer por complicaciones en su estado de salud.

Rosely Danilú sufrió lesiones de bala en el pecho y una pierna junto con otra activista de su partido, la tarde del sábado, en un domicilio de la zona continental de Isla Mujeres.