SUBE A CUATRO NÚMERO DE MUERTOS POR TIROTEO EN ESTRASBURGO, FRANCIA

Resultado de imagen para SUBE A CUATRO NÚMERO DE MUERTOS POR TIROTEO EN ESTRASBURGO, FRANCIAEl número de muertos por el tiroteo ocurrido esta noche cerca de un mercado navideño en Estrasburgo, Francia, subió a cuatro y varias personas resultaron heridas, informaron medios locales.

 

Oficiales de seguridad acordonaron la zona. Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario cercano.

El ministro del Interior de Francia, Christophe Castaner, dijo a los reporteros que varios de los heridos se encuentran graves y que se viajará a Estrasburgo.

"Nuestros servicios de rescate y seguridad están movilizados", añadió Castaner.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre armado, identificado como un sujeto de 29 años de edad conocido por la policía por sus actividades criminales, ha sido acorralado. Según informes, la policía entabló un tiroteo con el sospechoso durante una persecución.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre armado fue identificado y la policía tiene conocimiento de sus actividades criminales. Según informes, la policía entabló un tiroteo con el sospechoso durante una persecución.

La fiscalía indicó que el fiscal antiterrorismo de Francia dio inicio a una investigación del incidente.

En la frontera con Alemania, Estrasburgo es la capital de la región administrativa del Gran Este en el noreste de Francia.