HUAWEI REGISTRA SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO EN PERÚ

Resultado de imagen para HUAWEI REGISTRA SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO EN PERÚLa compañía china Huawei inició el proceso de registro de su nuevo sistema operativo HongMeng en el oficial Instituto de Defensa de la Competencia y de la Propiedad IntelectualÂá(Indecopi) de Perú, confirmó este organismo hoy.

 

Fuentes del Instituto indicaron que Huawei dio comienzo el 27 de mayo al procedimiento de registro que incluye el producto Huawei ModelArts,Âáque ya figura en el portal de Gaceta Electrónica deÂáIndecopi.

La inscripción está pendiente de cumplir determinados requisitos en un plazo de siete meses, aunque el diario La República estima que Huawuei estará en condiciones de culminar el trámite en los próximos días.

El rotativo asegura que ya está asegurado el registro de la marca Huawei ModelArtsÂáque comprende un conjunto de productos como servidores de Internet y sistema de reconocimiento facial.

También, dice la versión, contiene aplicaciones y programas informáticos descargables, unidades centrales de procesamiento de información, datos, sonido o imágenes, plataformas de software y otros servicios.