GOBERNACIÓN RINDE CUENTAS DE LA GESTIÓN 2018 A ORURO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEl gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, fue el responsable de cumplir la Rendición Pública de Cuentas Final 2018 a todo el departamento, para que la sociedad pueda conocer el manejo administrativo político que se cumplió en la reciente gestión.

Leer más...

COMUNIDADES RURALES DE ORURO ESQUILARON A 2.062 VICUÑAS

Resultado de imagen para Comunidades rurales  vicuñasEl responsable del Proyecto Conservación y Manejo Sostenible de Vicuña de la Gobernación de Oruro, Gonzalo Mamani, informó el miércoles que este año se lograron esquilar a 2.062 vicuñas capturadas en las comunidades rurales del departamento.

Leer más...

MORALES ENTREGA PUENTE VEHICULAR PALLALLI EN MUNICIPIO DE TOLEDO.

La imagen puede contener: cielo, nube, puente, exterior y aguaEn navidad, el presidente Evo Morales entregó el puente vehicular Pallalli en el municipio Toledo del departamento Oruro. Infraestructura construida con 2 millones 430 mil 500 bolivianos, financiados con el Plan Vida y la cooperación alemana del Banco de Desarrollo KfW II (Kreditanstalt für Wiederaufbau).

Leer más...

PRESIDENTE MORALES RECIBE PROYECTOS DE LOS 35 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ORURO PARA EL PROGRAMA MI AGUA V.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y personas de pieMorales destacó que los municipios de Oruro hayan presentado un total de 78 proyectos, y se espera que el municipio de Chipaya pueda hacer llegar su proyecto y llegar a unos 80.

Leer más...

VECINOS DE SOCAMANI SE BENEFICIAN CON ENLOSETADO DE CALLES.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, cielo y exteriorCon presencia del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Gobernador del Departamento, V. Hugo Vásquez, el Alcalde Municipal Saúl Aguilar Torrico, autoridades y vecinos, este día sábado se realizó al medio día, la Entrega de Proyecto de Enlosetado de Calles del sector de Socamani.

Leer más...