Presidente de Bolivia, Evo Morales presentó a los candidatos por el MAS en Oruro

Paul choque: El presidente  jefe del Movimiento al Socialismo,  Evo Morales, presentó hoy jueves, a los candidatos por el MAS-IPSP a la Gobernación y Alcaldía de Oruro para las elecciones sub-nacionales 29 de marzo de 2015.

Informó también que por razones internas se ha descartado la candidatura de Edgar Sánchez, ya que él renunció a este cargo, asimismo, como Santos Tito para evitar problemas.

Para la Gobernación irá como candidato Víctor Hugo Vásquez, actual viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, de la misma manera para la alcaldía fue ratificada Rocío Pimentel.

 Asimismo, Morales manifestó que se han sometido a la votación la elección de los candidatos para Oruro para que todos los sectores se sientan contentos con los candidatos.

Por otra parte, Vladimir Rodríguez, representante de Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), afirmó que esta elección plasma la unidad  de diversos sectores sociales.

“La unidad de todos los orureños se plasman en dos personas; como gobernador Víctor Hugo Vásquez y como alcaldesa Rocío Pimentel”, dijo.