Oruro: Candidatos del MAS quieren integridad y el desarrollo de los orureños

Paul choque/  Los candidatos del movimiento al socialismo a la gobernación y al alcaldía de Oruro, Víctor Hugo Vásquez y Rocío Pimentel, expresaron ayer su compromiso de trabajo por la integridad y el desarrollo de los orureños, ambos candidatos fueron presentados entre las organizaciones sociales en la gobernación de Oruro.

La alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel que busca su reelección expresó que los resultados del proceso de cambio está dejando al país en la mira de todo el mundo.

 “Que los resultados que está dejando el país con el proceso de cambio que vivimos en Bolivia es irado por todo el mundo, somos un referente en Latinoamérica para los países del continente (…) , sobre todo el liderazgo del presidente Evo Morales”, mencionó Pimentel.

Asimismo, indicó que, realizaran campaña de puerta a puerta para decirles a los orureños a seguir desarrollando este país.

A su turno Vásquez, comentó que su candidatura ha sido una sorpresa y agradece a las organizaciones sociales por el apoyo brindado.

“Para mí ha sido una gran sorpresa, acepto esta candidatura con mucha humildad porque hay que servir al pueblo de Oruro y como buen orureño consideramos que hay que trabajar con todas las organizaciones sociales”, manifestó Vásquez. 

Además dijo que la visión de Oruro se plasma en cuatro temas importantes: minería, agricultura, ganadería y turismo.