EL “PERDONAZO” SE AMPLÍA HASTA EL 15 DE ENERO.

El alcalde municipal, Lic. Edgar Bazán Ortega, decidió hoy ampliar el plazo de aplicación del “Perdonazo” hasta el 15 de enero del 2018, para compensar los días de cierre de las puertas del edificio del Tesoro Municipal, por parte de personas que buscaron toda clase de pretextos para perjudicar al municipio. 

 

“Hay personas humildes que me dicen en la calle, señor Alcalde, el Perdonazo está bien, pero carecemos de recursos económicos para acogernos a los beneficios del “Perdonazo”, necesitamos un poco más de tiempo”, dijo el Alcalde.

Por ese motivo, dijo que se ha dispuesto ampliar el “Perdonazo”, para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias, tanto de inmuebles como de vehículos, sin la aplicación de multas e intereses, por dos semanas más. 

Pidió a los dirigentes de las juntas vecinales orientar a sus bases sobre las ventajas y beneficios del “Perdonazo”, para que favorezca a más contribuyentes, que por diferentes razones no lograron pagar sus impuestos al municipio, como el caso del cierre de puertas, por parte de un sector de comerciantes.