CBN OFRECE 3 KILOMETROS DE VALLAS Y 200 PERSONAS DE SEGURIDAD PARA EL CARNAVAL DE ORURO 2018.

Resultado de imagen para vallas seguridad carnavalLa Cervecería Boliviana Nacional ofreció 3 kilómetros de vallas y 200 personas de seguridad para el Carnaval de Oruro 2018, con el objetivo de mejorar la organización y la seguridad de la peregrinación folklórica que se realizará el 10 de febrero próximo. 

 

La explicación fue emitida por el gerente de la CBN, Ivo Vlasisevic, durante la reunión con el alcalde municipal, Lic. Edgar Bazán Ortega, quien expresó que ese apoyo “será muy importante, para que el Carnaval 2018 se realice con un sistema de seguridad adecuado a la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”. 

El alcalde dijo que las gestiones ante la CBN han tenido buen resultado y, por ese motivo, es necesario agradecer a esa institución, por este aporte importante a la organización del Carnaval. 

La reunión se realizó en el despacho municipal, donde los ejecutivos de la Cervecería han expuesto un plan que permitirá mejorar la organización del Carnaval, incluyendo tareas de capacitación a policías, vivanderas y evitar la presencia de puestos de venta de bebidas alcohólicas en la ruta del Carnaval.

Para el 10 de enero de 2018, se ha acordado también efectuar un acto de reconocimiento protocolar a las figuras e íconos de las 18 especialidades del Carnaval de Oruro, como parte de la promoción de este evento, a nivel nacional e internacional.