DESIGNAN COORDINADOR PARA LA DIFUSIÓN DEL CARNAVAL DE ORURO A NIVEL INTERNACIONAL.

Imagen relacionadaEl alcalde municipal, Lic. Edgar Bazán Ortega, designó a Pablo Elías Arellano, en calidad de coordinador técnico para la difusión nacional e internacional del Carnaval de Oruro, especialmente para evitar la distorsión de los mensajes y/o contenidos al respecto en Bolivia Tv. 

 

La designación de un coordinador técnico fue realizada a solicitud del viceministro de Turismo, dependiente del Ministerio de Culturas y Turismo, José Ricardo Cox Araníbar, con el objetivo de “realizar un trabajo conjunto en acciones promocionales del Carnaval de Oruro 2018, a nivel nacional e internacional”. 

Según la explicación del secretario municipal de cultura, Germán Navía Camacho, el coordinador también permitirá verificar “algunos contenidos en Bolivia TV, antes de la transmisión de la entrada del sábado de peregrinación y la promoción comprometida del Viceministerio”. 

El viceministro de Turismo, José Ricardo Cox, también confirmó que “ya se han iniciado algunas acciones promocionales de nuestro Carnaval, a nivel internacional, con la difusión y reportajes en las ferias internacionales de Turismo en Argentina y Londres, Inglaterra”. 

A nivel nacional, se colocaron vallas en aeropuertos y carreteras troncales con las imágenes del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.