ALCALDE ENTREGÓ 20 MANZANOS DE ACERAS Y CORDONES EN LA JUNTA VECINAL ANTOFAGASTA PAPEL PAMPA.

Resultado de imagen para edgar bazan entrega barrioEl municipio orureño entregó 20 manzanos de aceras y cordones en las calles que forman  parte de la Junta Vecinal Antofagasta y Papel Pampa, ubicada en la zona Sur de la ciudad de Oruro, y se comprometió retirar el enlosetado viejo para dar paso a la modernidad, con el asfaltado. 

Sin embargo, dijo que, mientras nosotros estamos trabajando, “otros cuatro o cinco ciudadanos están poniendo zancadillas al progreso de la ciudad de Oruro, pero a pesar de todo, vamos a seguir trabajando para que ustedes tengan mejores condiciones de vida”. 

Explicó que, a pedido del presidente de la Junta Vecinal Antofagasta Papel Pampa, Lino César Huarachi, “vamos a efectuar el asfaltado de la avenida Velasco Galvarro, hasta llegar a la Avenida de Circunvalación de la zona Sur, incluyendo la construcción de un nuevo sistema de alcantarillado pluvial”. 

El alcalde dijo que, se trata de un proyecto integral que permitirá llevar el nivel de las calles hacia la avenida de Circunvalación, para evitar inundaciones en la zona Sur. 

En las jardineras de la Avenida Velasco Galvarro, también se colocarán monumentos de conmemoración a los músicos, porque en ese sector se encuentran la mayor cantidad de los profesionales de música que alegran durante el Carnaval de Oruro.