OCHO EMPRESAS PARTICIPAN EN LICITACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR.

Imagen relacionadaOcho empresas presentaron sus propuestas para participar en la licitación del desayuno escolar gestión 2018, con el objetivo de distribuir el alimento complementario frio y dos kilos de leche para más de 91 mil estudiantes de la ciudad de Oruro. 

En la licitación, también participa la empresa Pil Andina, para la distribución de un kilo de leche embolsado, para su entrega a los estudiantes de primaria y secundaria. 

Las empresas que se encuentran en el proceso de contratación se encuentran la Asociación Accidental Unidos por la Nutrición de Oruro, la Asociación Accidental Nuevo Milenio Siclaf Irupana, Sociedad Industrial Comercial La Francesa SA, Sociedad Industrial Nuevo Milenio SRL, Asociación Accidental Oruro Nutritiva, PIL Andina, Industrias Alimenticias Pantojarse SRL y la Asociación Accidental Solim. 

La apertura de sobres se efectuó ayer, en presencia de los dirigentes de los padres de familia. El proceso de licitación se encuentra a cargo del Ing. Jaime Salazar, Responsable de Procesos de Contratación de la gestión 2018.